Nosotros

El hotel  “La Posada de Alameda” está situado en la Sierra de Madrid, rodeado de montañas y de monumentales chopos, cerca de un sendero que marca un río creando un paseo entrañable. A tan solo 90 km de Madrid, está a menos de una hora en coche, a 5 km del Monasterio del Paular y a 25 minutos de Valdesquí.

Estamos en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, desde aquí salen Rutas a todos los rincones del Parque.

La Posada, ocupa una antigua vaquería y se han conservado dos grandes Silos que actualmente son las subidas a las habitaciones por una escalera caracol. Los suelos son de barro cocido hechos a mano por un artesano en el propio lugar. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, la gran mayoría luz cenital en el baño y mirador. Además hay conexión wi-fi gratuita en todo el establecimiento. Cuenta también con 3 suites espectaculares con doble techo y con dosel, la principal cuenta con una terraza donde se puede tomar el desayuno mirando a las montañas.

El hotel dispone en sus zonas comunes de un gran salón con chimenea en forma de isla, un gran jardín rodeado de montañas, parking privado dentro de la finca e información y guías de las rutas de la zona.

Cuenta también con varios salones para celebrar grandes eventos, bodas, comuniones, comidas de empresa y con un restaurante decorado con cierto encanto y coronado con un techo espectacular a base de grandes vigas de madera donde se sirven unos platos tradicionales pero con un toque de magia en el servicio. 

Es un lugar para visitarlo, por la cercanía que está de Madrid, una escapada a la naturaleza puede ser una decisión muy acertada y encontrarán un lugar cómodo, un trato amable y unas instalaciones amplias y agradables.


Algunas de nuestras estancias: